Música y cine, entretenimiento de fin de semana

 

Auditorio Nacional preparado para el entretenimiento (Foto: “Todos los dias es el dia.mx”)

MÉXICO (Notimex).- Este fin de semana en la Ciudad de México, se ofrecerán diversos espectáculos, estelarizados por los cantantes Franco De Vita, Cristian Castro, el grupo de rockabilly, Los Rebel Cats y el DJ Patrick Miller.

Este viernes, el Auditorio Nacional recibirá la música de Cristian Castro, quien dará a sus fans temas como “Yo quería”, “No podrás”, “Por amarte así”, “Si me ves llorar”, “El culpable soy yo”, sólo por citar algunas.

Ese mismo día, pero en la Arena Ciudad de México, el venezolano Franco De Vita llenará el foro de romanticismo y aprovechará para cantar los temas de su nuevo álbum “En Primera Fila”, en el cual contó con las participaciones especiales de cantantes como Carlos Rivera, GianMarco y Gloria Trevi, entre otros.

Para iniciar febrero, Los Rebel Cats prometen armar una fiesta en el Lunario del Auditorio Nacional, donde presentarán en vivo los temas de su nuevo álbum, el cual contiene colaboraciones con Johnny Laboriel (finado en 2013), Pato Machete, Daniel Gutiérrez (La Gusana Ciega) y Marcela Viejo (Quiero Club), entre otros.

Para el domingo, en el Pepsi Center, se llevará a cabo el concierto de Patrick Miller, ésta será la primera vez que un sonidero de high energy llegue a dicho escenario.

Luego de tres décadas de imponer un estilo único en la música high energy, el concepto y el talento del gran Patrick Miller resonará de nueva cuenta por una sola noche en una presentación que tiene tintes históricos y que dará un repaso a la magia que le dio tanta gloria al género en los 80 y 90.

Respecto a los estrenos cinematográficos, llegarán a las salas nacionales los filmes “47 Ronin”, “Al diablo con las noticias”, “Ella”, “El engaño” y se reestrenará “Gravedad”, película dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón.

Etiquetas:, , ,