Motel pide ayuda de sus seguidores

La banda analiza el tema que será su tercer sencillo

La banda conformada por Rodrigo Dávila Chapoy y Billy Méndez se mantiene en contacto con sus admiradores en las redes sociales

MÉXICO (Notimex).- Tras el éxito alcanzado con los temas “Esferas” y “Sueño de ti”, de su más reciente disco “Prisma” (2013), Motel ya piensa en su tercer sencillo.

Para hacer una acertada elección, Guillermo (Billy) Méndez y Rodrigo Dávila Chapoy piden apoyo de su público en redes sociales. “Tenemos como tres o cuatro temas como candidatos y estamos haciendo una encuesta con la gente que nos escucha, lo cual está padre porque podemos contar con la opinión de todos. El resultado será una decisión entre nosotros, el público, el ‘management’ y la disquera”, explica Billy.

Para Motel es importante mantenerse en contacto con sus seguidores, pues toma en cuenta sus comentarios para no equivocarse en el camino.

“Es bonito cuando ves que tus redes sociales crecen, lo cual quiere decir que hay gente que se conecta con tu proyecto y eso motiva. Es divertido cuando abres ese canal de comunicación y platicas con ellos porque aunque estés a grandes distancias, sientes que los tienes ahí enfrente”, destaca Rodrigo.

La banda | Proyectos

El próximo sábado 25 Motel ofrecerá un concierto en la ciudad de México.

Presentaciones

El viernes 31 la banda se presentará en Hermosillo y en febrero hará lo mismo en un escenario de Chiapas.

La gran invitada

Motel considera la posibilidad de contar con Belinda como invitada especial en estas presentaciones, pues aseguran que “la canción y el vídeo que hicimos con ella van muy bien, ojalá pueda acompañarnos en más escenarios”.




Volver arriba