Molotov propone estrategia para comprar discos de manera legal

* Los fans que adquieran el álbum ‘Agua maldita’ de la banda tendrán acceso gratuito a su concierto

MÉXICO (Notimex).- La banda mexicana Molotov ofrecerá este 4 de julio un concierto en el Auditorio Nacional y para ingresar, sus seguidores deberán de adquirir su más reciente producción ‘Agua maldita’, y recibirán un boleto para presenciar el ‘show’.

Los integrantes del grupo se reunieron hoy para escuchar junto con algunos de sus admiradores, los temas que contiene su nuevo álbum que saldrá a la venta el próximo 10 de junio.

La convivencia fue organizada por la plataforma digital Deezer, quien será la encargada de transmitir su concierto el próximo 4 de julio.

En entrevista con Notimex, la agrupación detalló que desea ver cómo está el termómetro de cuánta gente compra actualmente discos.
‘La verdad es que el derecho actoral es algo que no se defiende mucho aquí en México, de hecho nada, ya que puedes ver a cualquiera, hasta un policía comprando un CD pirata y el hecho de adquirirlo, para nosotros es muy importante, es una especie de respeto hacia nuestro trabajo.

‘Por ello, decidimos que las entradas para el concierto que daremos en el Auditorio Nacional sean adquiridas cuando obtengan nuestro material discográfico como una muestra de agradecimiento hacia nuestros fans’, expresó Randy.

Por su parte, Tito añadió que en su espectáculo tendrá como invitados a algunos de los pioneros del hip hop DMC y al tecladista de los Beastie Boys, Money Mark, quienes colaboraron con ellos en el álbum.

‘Serán los únicos invitados, ya que nos gusta que la banda luzca como es. Después de esa presentación continuaremos por el resto de la República Mexicana de aquí hasta la mitad del verano, en septiembre y octubre nos trasladaremos a Centro y Sudamérica, mientras que en noviembre y diciembre viajaremos a Europa’, resaltó.

Sobre el disco ‘Agua maldita’, los integrantes de Molotov destacaron que es su primera producción totalmente inédita en más de una década.

‘Como nosotros lo financiamos, tuvimos que hacer un mini proyecto que constó de un sencillo que es ‘Animo delincuencia’ con un lado B que se llama ‘La ver…’ con todo respeto, ese va a quedar como de colección porque está hecho en un 45 revoluciones, un disco chiquito.

‘Después de eso terminamos ‘Agua maldita’ y ahorita estamos lanzando ‘Lagunas mentales’, corte del cual estamos a punto de filmar el video’, sostuvo Tito.

Respecto a los temas, Randy comentó que son 10 canciones que hablan de diversas temáticas como son las drogas y la situación actual del país, entre otros más.

‘Nos encanta buscarle, echarle un pedazo de cerebro a la expresión, no nos gusta repetirnos, ni hacer refritos. Podríamos hacer ‘Gimme the power’ y sería igual de actual y triste de cierta manera.

‘Hay temas como ‘La necesidad’ o ‘No existe’, que hablan de la realidad, pero ya como adultos en la Ciudad de México de alguna manera’, apuntó Randy.




Volver arriba