Molotov continúa con gira de promoción

MÉXICO (Notimex).- La banda mexicana de rock Molotov continúa con sus presentaciones en México, como parte de la promoción de su reciente sencillo ‘Animo delincuencia’, del cual apenas se dio a conocer el videoclip.

De esta forma la banda, cuya próxima producción discográfica será en vinilo, llevará su música al Teatro del Pueblo de la 55 edición de la Expo Feria Michoacán el 16 de mayo.

Posteriormente, la banda de ‘humor lacra’, como definen la letra de sus canciones, se presentará el 23 de mayo en el Parque Morelos de la ciudad de Tijuana, Baja California, se informó a través de un comunicado de prensa.

Otra fecha importante para la banda que ha sido multimpremiada con el Premio Grammy Latino, por Mejor Video Musical por el tema ‘Frijolero’ en 2003, es la del 7 de junio en el Teatro Estudio Cavaret de Zapopan, Jalisco, un recinto cultural de la Universidad de Guadalajara.

La banda, que cuenta con casi dos décadas de trayectoria, ha sido premiada en tres ocasiones con el Grammy Latino por sus álbumes ‘Con todo respeto’ (2005), ‘Eternamente’ (2008) y ‘Desde Rusia con amor’ (2012).

Molotov está integrada por Ismael “Tito” Fuentes, Miguel “Miky” Huidobro, Randall ‘Randy’ Ebright y Francisco “Paco” Ayala.



Volver arriba