Moderatto y Yuri prenderán a sus fans en la Feria de Puebla 2014

 

MÉXICO (Notimex).- Ana Gabriel, Moderatto, Yuri, Pablo Montero, La Arrolladora Banda El Limón y Joan Sebastian, entre otros, deleitarán al público en el marco de la Feria de Puebla 2014.

El 24 de abril llegará al palenque de “La Ciudad de los Angeles” el grupo de rock pop Moderatto para prender a sus fanáticos con “Voy a ganar”, canción oficial de la Selección Mexicana de Futbol.

Mientras que el 26 de abril Yuri pisará el escenario para interpretar éxitos como “El espejo”, “El triste”, “Detrás de mi ventana”, “Amiga mía”, “No puedo más”, “Cuando baja la marea” y “Maldita primavera”, entre otros.

A su vez, Ana Gabriel actuará el 3 de mayo en la feria, donde hará un recorrido por su carrera musical, en la que interpretará cortes como “Quién cómo tú”, “Ay amor”, “Pecado original”, “Simplemente amigos” y “Luna”, por mencionar algunos.

Por su parte, Pablo Montero, La Arrolladora Banda El Limón y Joan Sebastian también deleitarán a los poblanos con sus grandes éxitos, los días 4, 7 y 11 de mayo, respectivamente.

La Feria de Puebla 2014 finalizará el 11 de mayo, por lo que también están programados artistas como Gerardo Ortiz, Yuridia, Larry Hernández, Amanda y Diego, así como Banda El Recodo.

 




Volver arriba