Miley Cyrus y Lily Allen actuarán juntas en siete conciertos en EE.UU.

 

Lily Allen se unirá a Miley Cirus para una serie de siete conciertos en Estados Unidos dentro de la gira “Bangerz” de la polémica cantante estadounidense, según informó hoy un comunicado de Warner Music.

Allen, que hoy estrena además nuevo vídeo -“URL Badman”- se unirá a la gira de Cyrus el 1 de agosto en Uniondale (Nueva York), para seguir en Filadelfia (día 2); Pittsburgh (4); Charlotte (6); nashville (7); Louisville (9) y Saint Louis (10).

La cantante británica interpretará temas de su nuevo disco, “Sheezus”, publicado el pasado 6 de mayo, y con el que ha regresado a la música tras cuatro años de ausencia.

Allen ha lanzado hasta ahora tres singles de ese álbum- “Hard out here”, “Air balloon” y “Somewhere only we know” -versión de la canción de Keane-.

Y ahora estrena el vídeo de un nuevo tema, “URL Badman”, que la cantante compuso en respuesta a las críticas de blogeros por “Hard out here”, un tema que apareció el pasado noviembre como avance de “Sheezus”, que es el tercer álbum de la artista británica.— EFE




Volver arriba