Miles de personas arriban al Electric Planet Music Festival

TOLUCA DE LERDO (Notimex).— El primer día de actividades del Electric Planet, ha dado comienzo y miles de personas tratan de llegar al Centro Dinámico Pegaso en autos, camiones o pidiendo ‘aventón’, mientras el Sol no da tregua a los que buscan un lugar en el evento.

En el camino, muchos se detienen a comer en La Marqueza, platican del evento y emocionados tararean canciones de los artistas participantes en este encuentro masivo de música electrónica.

El trayecto aún no muestra complicaciones; sin embargo, la afluencia de personas va en aumento conforme avanza el día, vendedores de las zonas aledañas intentan vender playeras, pósters y pinturas faciales entre otros artículos.

La reventa de boletos no se ha dejado esperar, ya que a la entrada del recinto ofrecen localidades que van desde los 900 hasta los tres mil pesos por tener acceso en la zona VIP; sin embargo, hay módulos oficiales donde aún se venden boletos para cualquier localidad con precios establecidos.

El termómetro marca 27 grados centígrados, y el cielo no muestra nubes, los jóvenes visten en su mayoría bermudas, jeans, playeras ligeras, gorras, tenis y lentes para Sol, además cargan con mochilas en las que llevan cambio de ropa, y chamarra para soportar el frío que se espera al anochecer.

‘Vengo a ver a Tiësto, compré mis boletos desde que se comenzaron a vender, vivo en Cuernavaca, pero bien vale la pena hacer el viaje por ver a estos artistas juntos, vengo listo para todo y pues esperemos que todo salga bien’, expresó Eduardo Enríquez, asistente al evento.

El evento está por comenzar, los asistes corren a buscar una buena posición cerca del escenario principal, mientras que el viento hace de las suyas y vuela toldos de seis carpas donde se vende comida y bebida.

Organizadores esperan recibir alrededor de 25 mil personas tan sólo este día y las filas de personas a la entrada del Centro Dinámico Pegaso ya alcanzan los 50 metros.

Cabe destacar que Icona Pop se presentará A las 18:15 horas, mientras que Steve Aoki hará vibrar el escenario a las 20:15 y Tiësto pondrá a bailar a miles de almas de las 22:15 horas hasta la medianoche.




Volver arriba