Mijares, Emmanuel, El Buki y Joan Sebastian engalanan foros del país

 

MÉXICO (Notimex).- Los intérpretes Joan Sebastian, Marco Antonio Solís “El Buki”, Mijares y Emmanuel, así como los grupos Panda, Duelo, La Arrolladora Banda El Limón y las cantantes Karina, Rocío Banquells, María Conchita Alonso, Dulce y Lila Deneken llevarán su música a distintos foros del país.

En la Arena Monterrey, en la capital del estado de Nuevo León, el cantante y compositor Marco Antonio Solís ofrecerá su espectáculo este viernes 6 de junio; asimismo, el grupo Duelo se presentará hoy y el sábado 7 de junio en el Domo Care de la Expo Guadalupe.

En Guadalajara, Jalisco, bajo el título “Grandiosas en concierto”, las cantantes Karina, Rocío Banquells, María Conchita Alonso, Dulce y Lila Deneken ofrecerán su espectáculo esta sábado en el escenario del Teatro Diana.

Por otro lado, la agrupación regiomontana Panda prenderá a sus fans en el Patio 2 del Auditorio Telmex el 7 de junio, con su nuevo material discográfico “Sangre fría”, así como con sus anteriores éxitos.

El cantante y compositor Joan Sebastian, en el marco de su gira “La última maroma, adiós a los ruedos”, interpretará sus más grandes éxitos musicales, este sábado, en Pirineos 1930, colonia Monumental, Guadalajara, Jalisco.

En Tijuana, los cantantes Mijares y Emmanuel ofrecerán recital, este viernes 6 de junio, como parte de su “Two’r amigos 2014″; el mismo día, Guerra de Bandas I contará con la participación de Tierra Suelta, Amelie, Los Platos Rotos, Memorias, Los Downtown, Réquiem, Breaking y Glass on Sunday, en Revolución.

La Arrolladora Banda El Limón se presentará en concierto, este 6 de junio, en la Plaza Monumental; Vendidos, rockstars y mamones FEST! ofrecerá una tocada con participantes como Don, Days of Struggle, Shattered Eyes, Fractal, Bonebreaker, Bestias, Nowhere Fast y Walle/Guali, en Octopus Clothes Headquarters, el sábado 7 de junio.

En Mérida, el cantante Enrique Iglesias ofrecerá el domingo 8 un concierto como parte de su gira “Sexy love”, en el Coliseo Yucatán.

En Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el Moscow Circus on Ice ofrecerá su espectáculo “La princesa del circo”, el viernes 6 de junio, en el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa”.

 




Volver arriba