Miguel Mateos llegará en julio a México con su nuevo CD

Miguel Mateos

MÉXICO (Notimex).- El cantante argentino Miguel Mateos regresará a México en julio próximo para presentar su reciente placa discográfica ‘La alegría ha vuelto a la ciudad’, mismo que ya está a la venta en el país y habla sobre la conciliación, soledad y los reencuentros.

Mateos vuelve a la escena musical con su placa discográfica número 17, el cual contiene 14 temas inéditos, producido por el propio cantautor y Alejandro Mateos, el cual dará a conocer en vivo en México el próximo 5 de julio en el Palacio de los Deportes, en el marco de Harley Days México, que organiza conocida marca de motocicletas.

‘Este disco en principio se iba a llamar ´La maravillosa historia del rocanrol´, porque de alguna manera reúne las tres influencias primordiales en mi formación musical, el rock, el pop y el folk, todo a través de la matriz argenta que me vio crecer’, señaló Mateos a través de un comunicado de prensa.

Miguel Mateos, una vez más recrea en estos nuevos temas todo su potencial para crear canciones con renovada vitalidad, los cuales fueron escritos ‘a modo de buen augurio…, y como siempre nos enamoramos más del deseo que de lo que deseamos’, resaltó Mateos.




Volver arriba