Miguel Bosé, Río Roma, Yuri y D´alessio engalanan escenarios del país

 

MÉXICO (Notimex).- Los cantantes Miguel Bosé, Franco de Vita y el dueto Río Roma figuran entre los intérpretes que este fin de semana ofrecerán conciertos en foros del país, en cuyas carteleras también destacan Yuri y Lupita D´alessio, así como Yuridia, Banda El Recodo y Chuy Lizarrága.

En Guadalajara, Jalisco, en el Auditorio Telmex, se presentará Franco de Vita este viernes, quien es reconocido como uno de los cantautores más importantes de Latinoamérica.

El cantautor ofrecerá en vivo los temas de su disco “Franco De Vita regresa en primera fila”, en el que incluye duetos con otros también reconocidos cantantes como Gloria Trevi, La India, Wisin, y Carlos Rivera, entre otros.

Por otra parte, en el auditorio Telmex, el sábado 8, ofrecerán recital Yuri y Lupita D´alessio, dos de las mejores voces del país que unen su talento para presentar “Siempre amigas tour”.

Su presentación forma parte de una gira que ambas cantantes emprendieron el año pasado, donde hacen un recorrido por los temas que las han llevado a la consagración de su carrera, en la que incluyen diversas fusiones en el escenario.

En el teatro Galerías este viernes 7, se presentará ‘Soy lo prohibido’ con Consuelo Duval, quien para celebrar su carrera artística reúne en su ‘show’ a sus personajes más conocidos y cuya única intención es hacer pasar un momento ameno a los asistentes.

Asimismo, el sábado, se presentará en el Estadio Omnilife, el cantante español Miguel Bosé, quien visita Guadalajara, en el marco de su gira de conciertos 2014.

En Monterrey, Nuevo León, continúan las funciones de ‘Disney Live: Mickey en busca de talentos’, hasta el 9 de febrero, en la Arena Monterrey.

En tanto, la obra ‘Cats’ cumple con las funciones anunciadas para su breve temporada en la ciudad de Monterrey, donde se ofrecerá este fin de semana hasta el 8 de febrero, en el Auditorio San Pedro.

También se presentará el DJ Connor Cruise (hijo de Tom Cruise), quien mostrará su talento este 7 de febrero en foro de LobbyMty, en San Pedro Garza García. Por otra parte, el edueto británico Disclosure ofrecerá un concierto el 8 de febrero, en el Auditorio Banamex.

El dúo de pop latino y balada romántica Río Roma, integrado por los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro, interpretará lo mejor de su repertorio, el 8 de febrero, en el escenario de Concert Club.

En Yucatán, Edith Márquez llegará a la Expo Feria de Valladolid 2014, que se realiza en honor a la Virgen de la Candelaria, donde la artista se presentará este sábado 8, en el Lienzo Charro “Los Gavilanes”.

Para el domingo 9, el intérprete Marco Di Mauro ofrecerá concierto en el Teatro del Pueblo, mientras que en Mérida, el grupo Maná se presentará el sábado 8, en el Centro de Espectáculos “Coliseo Yucatán”.

Asimismo, el espectáculo “Divertimento clown” (performance infantil) se escenificará el domingo 9 en el Centro Cultural Tapanco.

La Banda El Recodo ofrecerá su repertorio este viernes 7 de febrero en la Feria Regional de la Candelaria (Fereca) 2014 en Sombrerete, Zacatecas.

Mientras que el grupo Elefante se presentará el sábado 8, y Chuy Lizarraga, el domingo 9 de febrero.

En la Feria de la Candelaria 2014 en Salvatierra, Guanajuato, se presentará El Tri, el viernes 7; la Banda Rancho Viejo el sábado 8, y Yuridia el domingo 9 de febrero.

En San José Iturbide, Guanajuato, en el marco de su feria local, se presentarán el grupo Jot Dog, viernes 7; Fidel Rueda, sábado 8; y Cartel de Santa, domingo 9 de febrero.

En Tijuana, este sábado 8 destaca en cartelera el concierto Tributo a The Smiths & The Cure, en TJ Arte & Rock Café.

 




Volver arriba