Mérida bailará a ritmo de ska con "Los Victorios"

Mérida bailará a ritmo de ska con “Los Victorios”

Los Victorios se presentarán este sábado en Mérida, en evento denominado denominado “Santo Skandalazo”. Foto cortesía.

El público yucateco podrá presenciar uno de los conciertos más esperados en el sureste durante tantos años, por primera vez en estas tierras se presentará una de las bandas insignias del ska mexicano: Los Victorios.

El concierto, denominado “Santo Skandalazo” se llevará a cabo el próximo sábado 19 de abril en el local SINYUC, ubicado en la calle 61 por 44 y 46 del Centro Histórico, evento promovido por la empresa White Castle Prods.

Los integrantes de Los Victorios, fueron los músicos fundadores de la legendaria banda de ska Salón Victoria, quienes durante quince años recorrieron los más importantes escenarios del rock en el país.

Tras desencuentros profesionales con ese agrupación, decidieron formar Los Victorios, quienes desde hace tres años vienen promocionando temas nuevos a la vez de que comparten con su público las ya tradicionales canciones que compusieron con Salón Victoria.

Timo Pacheco y Héctor Carrillo “El Chino”, declararon que cuentan con los derechos de autor para poder ejecutar con libertad en sus recitales canciones como “La Noche estaba puesta”, “Sol de medianoche”, “La Caída y la Gloria”, “Yo Estoy Bien”, “Ciudad sin Guerra”, entre otras.

Los Victorios compartirán escenario con tres reconocidas bandas yucatecas de géneros como el ska, rock y reggea: Los Ayudantes de Caska, Polok Tolok Roots and Flowers, y el Astro de la Rumba.

José Méndez Novelo, de la productora White Castle, informó al público interesado en asistir a este evento, que se han tramitado todos los permisos ante las autoridades locales para que el concierto se desarrolle en buenos términos y con las medidas de seguridad pertinentes.

El Santo Skandalazo iniciará este sábado 19 de abril en el local del SINYUC –en donde por cierto, se venden boletos de preventa- a partir de las 20:00 horas, y promete ser uno de los conciertos más enérgicos del año.

 COMUNICADO.

 




Volver arriba