Matías Aguayo lanza para México versión especial de ‘The visitor’

Matías Aguayo.

MÉXICO (Notimex).- El músico chileno Matías Aguayo presentó para México una versión especial de su álbum ‘The visitor’, el cual cuenta con nuevas adaptaciones creadas por Daniel Maloso, Tony Gallardo II y Violet.

Esta nueva placa se lanzó de manera exclusiva en territorio nacional y puede escucharse de manera completa mediante Spotify. En esta aventura, el músico deja en manos de Philipp Gorbachev, Daniel Maloso o Zombies in Miami, su música electrónica chispeante.

‘The visitor covers’ ofrece una nueva mirada al más reciente disco del músico, pasando por el filtro de diversos artistas piezas tan bailadas como ‘Rrrrr’ o ‘El Sucu – Tucu’. Todos los que colaboran son compañeros de su sello Cómeme, cómplices habituales y colaboradores de la vibrante escena electrónica alrededor de su universo.

‘Cuando uno viene de la así llamada ‘electrónica’ y hace un álbum, la pregunta de para cuándo los remixes surgen casi automáticamente. Pero en el caso de ´The Visitor´ me interesó mucho más la idea de que se hicieran covers, puesto que en el contexto de Cómeme los temas están funcionando más como canciones’, subrayó Aguayo en ún comunicado.

El álbum ya puede escucharse en Spotify y comprarse anticipadamente en iTunes, incluye artistas clásicos del sello como los mencionados Paz y Maloso, así como Febe y Philipp Gorbachev, pero también artistas cercanos a Cómeme como Areyalux de Monterrey o Zombies in Miami de Aguascalientes.

La placa contiene los temas ‘Una Fiesta Diferente’ (Violet), ‘Do you wanna work’ (Areyalux feat. Febe), ‘Rrrrr’ (Philipp Gorbachev), ‘Dear inspector’ (Alejandro Paz), ‘A certain spirit’ (Djs Pareja), ‘Las Cruces’ (Zombies in Miami), ‘El camarón’ (Dany F feat. Tony Gallardo II), ‘Llegó el don’ (Los Malos y ‘Rrrrr’ (Daniel Maloso & Febe)




Volver arriba