Marco Antonio Muñiz, sin fecha aún para su adiós en Bellas Artes

Marco Antonio Muñiz

Marco Antonio Muñiz
(Foto: Internet)

MÉXICO (Notimex).- El cantante Marco Antonio Muñiz, conocido como “El lujo de México”, aseguró que aún no tiene la fecha para cerrar su “gira del adiós” en el Palacio de Bellas Artes, por la agenda del máximo foro cultural del país.

En entrevista, Marco Antonio Muñiz, reconocido por su trayectoria en la entrega de las Diosas de Plata, destacó que prepara su espectáculo para el 21 de mayo en el Auditorio Nacional.

“Estoy profundamente agradecido, porque antes de que yo anunciara mi adiós de los escenarios, me propusieron ser homenajeado en esta edición de las Diosas de Plata a lo mejor del cine nacional”, explicó.

Adelantó que en el Coloso de Reforma, compartirá el escenario con sus hijos Toño y Jorge Muñiz, así como uno que otro amigo que se aparezca en el recinto.

“Después del Auditorio Nacional, en Bellas Artes diré “Tan tan”, aunque lamento no poderles dar ya una fecha de cuándo será el último concierto, pero en cuanto me la proporcionen la voy hacer llegar a los medios de comunicación, que por cierto gran parte de mi carrera y fama se la debo a ellos”.

Muñiz extendió sus felicitaciones a los ganadores de las Diosas de Plata, y consideró que el cine mexicano hoy ocupa un lugar internacional: “Ya era hora de que se le diera el valor a nuestro cine”.

Etiquetas:, ,