Marc Anthony será cuestionado en los Billboard

Marc Anthony participara en la sesión de preguntas y respuestas de a los Iconos, en la Conferencia Billboard de Música Latina (Foto: Internet)

Miami, (Notimex).- El salsero Marc Anthony participará en la ‘Sesión de Preguntas y Respuestas a los Iconos’ en la Conferencia Billboard de Música Latina, programada del 21 al 24 de abril en esta ciudad.

Con más de 12 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el cantante de origen puertorriqueño es un verdadero embajador de la música y la cultura latina.

El 15 veces finalista a los Premios Billboard ha alcanzado la primera posición de la lista Tropical Airplay en 23 ocasiones y tiene ocho primeros lugares en la lista Top Latin Albums.

Su éxito ‘Vivir Mi Vida’ estuvo 18 semanas en el tope de la lista Hot Latin Songs como el sencillo de salsa que más tiempo ha ocupado esa posición en todos los tiempos. Anthony es también conocido por sus contribuciones a causas benéficas.

En 2012, lanzó su Fundación Maestro Cares junto a su socio Henry Cárdenas, para mejorar la vivienda, educación y salud que enfrentan los niños en América Latina.

El 2 de abril de 2014, se inauguró el primer orfanato en La Romana, República Dominicana, para proveer un nuevo hogar a más de 150 niños del orfanato ‘Niños de Cristo’ en ese país.

Anthony se une a artistas como Carlos Vives, Elvis Crespo, Enrique Iglesias, Gloria Trevi, Laura Pausini, y Roberto Tapia, que participarán en el 25 aniversario de la Conferencia Billboard.

 

Etiquetas:, ,