Mane de la Parra prepara su siguiente álbum con un tono más romántico

El cantante prevé que su disco saldrá al mercado a finales de marzo o principios de abril

MÉXICO (Notimex).- El cantante y actor mexicano Mane de la Parra dijo que prepara su siguiente material discográfico, en el que continuará con la mezcla de ritmos latinos, pop y sonidos de música tradicional mexicana, aunque esta vez con un tono más romántico.

El cantante y actor mexicano Mane de la Parra – Foto: Internet

“Será un disco más romántico que el anterior porque incluimos más baladas, espero que a la gente le guste, aún no está listo pero confiamos que saldrá al mercado a finales de marzo o principios de abril”, explicó el también compositor en declaraciones a los medios.

Indicó que él compone todas las letras, “sólo hice un dueto con Napoleón de la canción ´Vive´, pero trato de escribir y cantar mis propias historias; en este caso me di cuenta que cada vez estamos más viejos, así que el disco plantea una introspección a través de temas más profundos”.

El intérprete de “Como dice el dicho” apuntó que sólo le falta incluir tres temas para los cuales ha decidido invitar a músicos y cantantes, pero aún no tiene definido a quién, “serán tres duetos con gente que quiero y admiro”.

Expresó que desea que su próximo disco, que incluirá temas como “Te tuve y te perdí” y “Como soy”, sea más redondo y muestre su evolución musical, “son letras que hablan del amor, la amistad y de vivir cada momento como si fuera el último”.

De la Parra no descartó la posibilidad de continuar su carrera como actor después de la grata experiencia que le dejó participar en telenovelas como “Verano de amor”, “Niña de mi corazón”, “Corona de lágrimas” y “Cachito de cielo”.

“Aunque por el momento la televisión no es mi prioridad, sino mi próximo disco, he recibido algunas propuestas de telenovela y siempre y cuando me implique un reto, me encantará hacerlo”, explicó.

Por lo pronto, Manelick de la Parra Borja tiene en puerta diversas presentaciones en festivales y carnavales de país, así como próximos conciertos en Panamá y Estados Unidos.

Etiquetas: