Los Vázquez sounds con nuevo material discográfico

Los Vázquez sounds con nuevo material discográfico

Los Vázquez sounds regresan a la escena musical (Foto: Internet)

Guadalajara, (Notimex).- Luego de tomarse un tiempo fuera de cámaras para crecer de manera musical, los Vázquez Sounds vienen con todo para presentar su disco ‘Invencible’, totalmente hecho en familia para también promover los valores.

En entrevista, Abelardo (18 años), Gus (16) y Angie (13) aseguraron que vienen recargados de energía para cautivar de nueva cuenta al público mexicano, que los ha seguido desde algún tiempo cuando conquistaron a miles de personas a través de las redes sociales con un ‘cover’ de la cantante Adele.

El mayor de la banda comentó que los 10 temas inéditos del disco son de su padre Abelardo Vázquez y Kiko Cibrián, quienes trabajaron en forma ardua junto con ellos para respetar sus ideas en las letras de las canciones, porque el propósito es que estuvieran dirigidas al público en general, impregnadas del amor universal.

Los Vázquez Sounds reconocieron que están muy chicos y todavía les falta para ser compositores, pero con la fortuna de tener a su padre a quien han tratado de transmitirle sus ideales con el afán de presentar al público un disco que les represente.

Gus afirmó que el objetivo es que cuando la gente escuche las canciones identifique que son los Vázquez Sounds. Aprovechó para agradecer al público que ha seguido sus pasos, prometiendo que ya tienen más bases musicales para ofrecer no sólo una producción discográfica sino un concierto a la altura que el público merece.

Angie aseguró que la fama es divertida y que la disfrutan día con día, pero siempre con la responsabilidad de hacer cada vez mejor las cosas y también estudiar para estar más preparados.

Mencionaron que el disco saldrá a la venta el próximo agosto o septiembre y posteriormente programarán una serie de espectáculos por diversas ciudades del país, mientras seguirán con sus conciertos de radio.

Los Vázquez Sounds se presentaron hoy en un concierto organizado por Hermes Music, empresa formada por músicos y profesionales, donde la banda Blush fue la abridora del espectáculo.

Las integrantes de la agrupación tapatía Blush, Alejandra (guitarra), Jimena (batería), Beatriz (vocalista) y Mariana (bajo), subrayaron que conforman una banda de rock pop con un sonido peculiar, con mucha fuerza para abrirse lugar en el mundo de la música.

Las jóvenes destacaron que la banda inició sus primeros pasos hace cuatro años, pero en los últimos 12 meses es que han formalizado su propuesta para salir al mercado. ‘Ahorita estamos en alineación, se trata de rock con poco de fusiones pero con un toque particular’, dijo Beatriz.

 

Etiquetas:,