Los mejores desnudos en vídeos musicales

Los mejores desnudos en vídeos musicales

Los mejores desnudos en vídeos musicales. En la imagen, Britney Spears.- Internet

Los mejores desnudos en vídeos musicales. En la imagen, Britney Spears.- Internet

MÉXICO (El Universal).- Las estrellas del pop crean  polémica y ganan publicidad con sus desnudos en el escenario, la  alfombra roja y hasta en los videos musicales.

A estos cantantes no les importa despojarse de sus prendas y aunque  podría escucharse un poco mal, todo lo hacen por vender.

De acuerdo con “Billboard”, estos son los videos de los últimos  tiempos que han sido criticados por su contenido erótico, aunque  para los intérpretes es artístico.

Pink “So What”; (2008). Es un himno para la mujer despechada,  en el que la cantante aprovecha su llegada a la alfombra roja para  desnudarse.

Alanis Morissette: “Thank You” (2002). En este video, la  interprete pasea por la ciudad completamente desnuda, con el cabello  largo alcanza a cubrir sus partes íntimas.

Britney Spears, “Womanizer” (2008). La cantante se desnudó  en el sauna para posicionarse en el lugar número 1.

Robbie Williams, “Rock DJ” (2000). en este video  Robbie Williams no sólo despoja de su ropa, sino también de su  piel.

Miley Cyrus, “Wrecking Ball” (2013). Con este video cerró el  ciclo de Hanna Montana, para darle pasó a la rebelde Miley y  encerrase en su propia esfera de destrucción.

Lady Gaga, “Do What U Want” (2014). Gaga se ha caracterizado  por sus desnudos, sin embargo este clip fue censurado por por su  alto contenido sexual, que generó controversia.

NSFW: Sigur Rós (w / Shia LeBeouf), “Fjögur Piano” (2012).  Un video difícil de descifrar, pero seguramente te mantendrá  entretenido por los siguientes casi nueve minutos.

 




Volver arriba