Los Inmortales, complacidos con su participación en el Vive Latino

MÉXICO (Notimex).- Los Inmortales se mostraron complacidos ante la buena respuesta del público durante su actuación en la edición número 15 del Vive Latino, donde anunciaron que su álbum podrá descargarse de manera gratuita los cuatro días del encuentro.

En conferencia de prensa, Ramiro Valdés, integrante de la banda, reconoció que fue grato ver como durante su presentación el público fue interesándose en su propuesta, “fue sorpresivo y gratificante que quienes entraban al Foro Sol se fueran sumando a nuestro espacio musical”.
Indicó que fue bastante emotivo para ellos su presentación en este encuentro, donde hay cabida a todo tipo de expresión cultural, “realmente lo disfrutamos mucho”.
También anunció que su disco puede ser descargado de manera gratuita, ello con el fin de que más jóvenes conozcan su trabajo musical.
Aunque sólo se podrá realizar durante los cuatro días que dure el festival que pretende reunir a cerca de 200 mil personas en su edición número 15.
Indicó que tras este festival, lo siguiente será continuar con sus presentaciones en el Distrito Federal y después realizarán una gira por Estados Unidos.
0




Volver arriba