Los Infierno y La Santa Cecilia abren actividades del Vive Latino

MÉXICO (Notimex).- Los Infierno, La Santa Cecilia, Los Inmortales, Los Choclok y Pato Watson abrieron las actividades del primer día de la 15 edición del Vive Latino, que por cuatro días pretende congregar a más de 200 mil personas.

En el escenario Indio, Los Infierno hicieron un recuento de su historia musical, pues a pesar del escaso público dieron lo mejor de sí, e invitaron a sumarse a la celebración, mientras que La Santa Cecilia, ganadora del Grammy, puso a bailar con sus rítmicos temas.
La vocalista de la agrupación, originaria de México, Marisoul Hernández, dijo sentirse contenta de pisar este escenario, en una celebración de 15 años, que da espacio a todo tipo de manifestaciones artísticas.

Una de la bandas que gozó de una buena afluencia, fue Los Inmortales, cuya propuesta musical fue un agradecimiento a todos aquellos que han contribuido a que el mundo del rock angloparlante evolucione.

Mientras que en espacios más alternativos como Foro Raíces ‘Tradición y Nuevas Rolas’, tocó Hektal, cuyo tema ‘En tu interior’, fue de los más conocidos por la audiencia de jóvenes en su mayoría.

Etiquetas: