Los Daniels se apoyan en el Internet para dar a conocer su música

Los Daniels se apoyan en el Internet para dar a conocer su música

MÉXICO (Notimex).- La banda mexicana Los Daniels consideran que el Internet es una herramienta fundamental para la promoción de los artistas, es por esto que a lo largo de sus siete años de trayectoria se han apoyado de este medio para expandir su música.

“En los tiempos que empezamos estaba (la red social) MySpace de moda, nosotros la usamos mucho para invitar a amigos a que nos escuchen.

“Los discos cada vez se venden menos, la música se escucha más por internet, estamos viviendo ese proceso y simplemente seguimos adelante como vamos entendiendo la situación”, declaró en conferencia de prensa Alfonso Díaz.

Por otra parte, la agrupación dijo que cada año trata de hacer algo para celebrar su respectivo aniversario con su “familia Daniels” (sus fans), ya sea algún convivio, posada, o alguna reunión, en esta ocasión lo festejarán con un concierto en la Ciudad de México.

“Por primera vez estaremos en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el próximo 18 de julio, va a ser un show muy ‘ad hoc’ al lugar, vamos a tocar temas que muchas veces no podemos cantar en festivales, por el tiempo que dan para tocar y que es muy rápido”, expresó Díaz.

Los boletos para este espectáculo que estará acompañado por juegos de iluminación, van entre 100 hasta 300 pesos y se contará con la presencia del grupo Apolo, como telonero de la noche.

“Este grupo nos recuerda mucho nuestros inicios, se nos hizo buena onda compartir escenario. Más que verlos como abridores, compartir el escenario. Ya traíamos ganas de hacer cosas”, comentaron los músicos, quienes están en la preparación de su quinto álbum de estudio.

La agrupación seguirá con su gira por distintas ciudades del país, como Tijuana, Mexicali, Guadalajara y Oaxaca, entre otros sitios.

Aunque Los Daniels ya han viajado a Argentina, su plan es expandir sus horizontes hacia Estados Unidos y demás países de Sudamérica.

Etiquetas:, ,