Los Claxons contagian su energía en evento deportivo

 

La banda celebra su décimo aniversario en los escenarios

MÉXICO (Notimex).- La banda Los Claxons contagió su energía durante el evento “Te mueves tú, se mueven todos” e informó que estaba celebrando sus primeros 10 años de carrera.

“Buen día México ¿Cómo estamos?”, expresó Mauricio Sánchez a manera de bienvenida para entregar “Ella y yo”, al que le siguieron “Ya me cansé’, ‘Estoy’ y ‘Crónica”.

“Vamos a seguir con el tono romántico”, mencionó el cantante para compartir “Antes que al mío”.

“Estamos muy contentos porque este año cumplimos 10 años como banda, luchando como independientes con cinco discos. Muchas gracias a quienes nos apoyan”, destacó, para complacer con “Cualquier forma” y “Llegaste”.

“Vamos a despedirnos con nuestro sencillo actual del que próximamente grabaremos el video”. Con “Me voy a tomar la noche”, que se desprende de su más reciente disco “Un día de Sol”, Los Claxons, grupo originario de Monterrey, Nuevo León, dijo adiós.

Previó a su concierto, en el escenario Actívate, hubo Clase de Yoga, Clase de Break Dance y Clase de Hula-Hula. En los intervalos, entre cada cambio de artistas, un grupo de jóvenes bailaba la coreografía alusiva al evento: “Nos movemos todos”.

 




Volver arriba