Los Bunkers tomará receso luego de su participación en el Vive Latino

MÉXICO . (Notimex).- La banda chilena de Los Bunkers, luego de su participación esta noche en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, tomará un receso, mismo que, aseguró, le servirá para explorar inquietudes que cada integrante tiene por separado.

En conferencia de prensa, la agrupación reconoció que se encuentra satisfecha de su actuación en esta fiesta musical, misma que marcará una de sus últimas apariciones en vivo, debido a que tomarán un receso, tras una ardua gira con su álbum “La velocidad de la luz”, que fue producido por Emmanuel del Real.

Los integrantes de la banda indicaron que durante el receso que tomarán, que desconocen cuánto durará, se dedicarán a diversas actividades e inquietudes que cada uno tiene.

Asimismo, reconocieron que para ellos ha sido una gran aventura toda su gira, por lo que ya es tiempo de un descanso, “estamos felices con todo los que nos ha pasado y el cariño que hemos recibido en el escenario”.

Referente al regreso a los escenarios de sus compatriotas de La Ley, destacaron que es grato tener a la agrupación de nueva cuenta en la música, debido a que hay público que los extraña y deseaba verlos de nuevo tocando sus grandes éxitos.




Volver arriba