Los Angeles Azules preparan primer concierto sinfónico

Los Angeles Azules preparan primer concierto sinfónico

Los Ángeles Azules.

PUEBLA(Notimex).- El grupo Los Angeles Azules está en esta ciudad, donde lleva a cabo los ensayos de cara al primer concierto sinfónico que dará mañana en el auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

Los hermanos Mejía Avante ofrecieron conferencia de prensa junto con Alberto Moreno, director de la Orquesta Sinfónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

“Estamos muy contentos por iniciar esta gira de conciertos sinfónicos de Puebla para el mundo”, dijo entusiasmado Elías Mejía Avante.

Destacó que este material sinfónico lo planearon desde hace más de cuatro años y con el disco les fue muy bien, por lo que no dudan que con esta gira de conciertos por varias ciudades del país la respuesta de su público sea positiva.

Por su parte, Jorge (acordeón) indicó que esta presentación prevé grandes sorpresas durante 90 minutos, tiempo que durará la velada, donde todos los temas fueron arreglados para tocar con la orquesta y coros de la BUAP.

Los integrantes de la agrupación de cumbia sonidera, Elías (bajo), Jorge (acordeón), Alfredo (teclado), Hilario (percusiones), Cristina (guiro) y Guadalupe (guacharaca), dijeron ser atrevidos y arriesgados, por ello, unificaron la cumbia con otros ritmos musicales.

Al respecto, Elías Mejía dijo que en un inicio tuvo temor al recibir invitación de otros eventos ajenos a la cumbia, como el Vive Latino o el Corona Music Fest, pero el recibimiento de la audiencia los ha impulsado a continuar con su participación.

Recordó que el próximo 13 de julio Los Angeles Azules estarán en el concierto de clausura de Corona Music Fest, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.




Volver arriba