Los amigos invisible se lanzan “stay”

Los amigos de lo invisible lanzaron su tercer sencillo que se titula “stay” (Foto: Internet)

México, (Notimex).- La banda venezolana Los Amigos Invisibles optó por el tema ‘Stay’ para lanzarlo como tercer sencillo de su álbum ‘Repeat after me’, y cuya historia se teje alrededor de un triángulo amoroso que termina en tragedia.

La pieza audiovisual fue dirigida por el venezolano Carl Zitelmann y rotó por primera vez en exclusiva a través de la señal de un canal de videos en México y ya está disponible también en Youtube.

El video cuenta la historia de un triángulo amoroso que termina en tragedia, mientras que Julio Briceño, vocalista de la banda, aparece en cada escena cantando sin inmiscuirse en la historia.

El concepto tiene como referencia las fotonovelas de la década de los sesenta; cada escena fue grabada individualmente y luego compuesta en post producción, se indicó mediante un comunicado de prensa.

‘Elegimos Stay como tercer sencillo porque recibimos muchísimo feedback de fans y gente allegada a nosotros; en pocas ocasiones nos atrevemos a hacer canciones con letras tan intensas como esta por lo que nos sorprendió gratamente saber que la canción era la favorita de muchos’, comentó José Torres (Catire) bajista de la banda.

Para Los Amigos Invisibles elegir ‘Stay’ es un regalo para sus fans y todo el apoyo que han tenido hacia la banda siempre. La canción es el tercer sencillo extraído de ‘Repeat After Me’ y fue escrita por el tecladista Armando Figueredo (Armandito).

Para promocionar esta producción, la agrupación se encuentra inmersa en una gira que los llevará a visitar diferentes ciudades, entre ellas las mexicanas Tijuana, San José del Cabo y el Distrito Federal y las estadunidenses Oakland, Anaheim y Los Angeles.

Etiquetas:,