Leticia López prepara nuevo disco, producido por Pepe Aguilar

La cantante dará vida a 'Paloma' en el musical "íSi nos dejan!" en el Teatro Blanquita

MÉXICO  ( Notimex).- A unos días del reestreno de la obra “íSi nos dejan!”, su protagonista Leticia López continua en su búsqueda por espacios para la música mexicana, por lo que prepara su nuevo disco, bajo la producción de Pepe Aguilar.

En entrevista con Notimex, López, egresada del ‘reality show’ “La academia”, dijo sentirse feliz de estar de nueva cuenta en el musical, el cual es un homenaje al cine y música mexicana, que tanto admira y que ha decidido sea parte de su carrera.

Dijo que en la obra, que estará por tres semanas en el legendario Teatro Blanquita, a partir de este 13 de junio, dará vida a ‘Paloma’, personaje que recupera la esencia de divas del cine como María Félix.

“Estamos afinando los detalles y aunque alternaré el personaje, estoy disfrutando cada momento”, explicó la intérprete, tras terminar los ensayos en el Teatro Blanquita, donde ya lucen las imponentes estructuras de la escenografía.

“Me siento muy feliz ha sido un gran año”, dijo López, quien también abre los conciertos de Pepe Aguilar, quien será el productor de su nuevo álbum, que pretende realizar este año, bajo el género de la música popular mexicana.

“Estamos trabajando en el proyecto, pero ahora tenemos que esperar a que Pepe termine sus compromisos musicales, para emprender este nuevo disco donde podría también darme algunos temas”, añadió Leticia López, al recordar que podría incluir algunos ‘covers’.

“Me gusta la música mexicana y he decidió seguir bajo esa línea, porque para mí es un orgullo poderlo hacer”, explicó la intérprete, quien también explora en el terreno de la composición, al reconocer que aún le falta mucho por aprender.

Comentó que desde hace mucho tiene inclinación por la poesía, lo cual ha permitido que escriba algunos temas, pero en la cuestión melódica aún le falla, “espero que algún tema de los míos pueda entrar en este disco, sino no me preocupo porque seleccionaremos temas lindos”.

En cuanto a los conciertos con Pepe Aguilar, mencionó que alternará la obra con éstos, ya que está muy contenta de ser ella quien abra las presentaciones del heredero de los Aguilar.

“Es una persona a la que admiró mucho y me da gusto que sea Pepe, quien me esté apoyando en este nuevo disco”, expresó Leticia, quien está lista para compartir escena con Mariano Palacios, Axel Alcántara y Ernesto D’Alessio, entre otros.

Señaló que le da gusto que Pepe sea un verdadero promotor de la música mexicana, “él trata de impulsar a los nuevos talentos y ahora aparte de mí también lo hace con sus hijos y otros jóvenes”.




Volver arriba