Laura Pausini y Thalía estrenan videoclip

Laura Pausini y Thalía estrenan videoclip

rs_463x464-140904082111-laura_thala

Laura Pausini y Thalia.

MÉXICO (Notimex).- La cantante italiana Laura Pausini estrenó este jueves el videoclip de ‘Sino a ti’, junto a la cantante mexicana Thalía, además de continuar con la preparación de la gira exclusiva con la que llegará a diversas ciudades del país, durante el próximo noviembre.

El clip, que muestra a las intérpretes vestidas de blanco para cantarle al amor fraternal, ya logró más de 100 mil visitas en YouTube y mediante un comunicado de prensa se informó que el corte se desprende del álbum ‘Laura Pausini 20 grandes éxitos’, el cual saldrá a la venta a partir del próximo 23 de septiembre.

El tour que ofrecerá Pausini en noviembre dará inicio en la ciudad de Tijuana (14), para después viajar a Mexicali, Baja California (16), Monterrey, Nuevo León (18); San Luis Potosí (21); Guadalajara, Jalisco (22); Mérida, Yucatán (26) y concluirá en la Ciudad de México (28).

Por otra parte, la cantante italiana iniciará su labor como ‘coach’ de la cuarta temporada del programa televisivo de concurso ‘La voz… México’, que comenzará transmisiones el próximo domingo.




Volver arriba