Laura Pausini recorrerá 20 años de carrera en la Conferencia Billboard

 

MIAMI (Notimex).- La cantante italiana Laura Pausini es una de las estrellas que participará en la Conferencia Billboard de la Música Latina, programada en esta ciudad estadunidense del 21 al 24 de abril próximo, informaron hoy los organizadores.

La también productora participará en una sesión de preguntas y respuestas a las estrellas denominada “Laura Pausini: 20 años”, en la que será entrevistada por la periodista colombiana Leila Cobo, directora ejecutiva de Contenido Latino y Programación de Billboard.

“Haber pasado 20 años de mi vida viajando y cantando es un privilegio único, y tener la posibilidad de hablar y compartir mis pensamientos y opiniones me emociona”, dijo Pausini en un comunicado de los organizadores.

Desde su debut en 1993 a sus 18 años, ganando el premio a Mejor Nuevo Artista en el Festival Musical de Sanremo, Pausini se convirtió en un suceso internacional.

Para el año 2004, aproximadamente una década luego de su debut, Pausini había vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo.

La creadora de temas como “La soledad” tuvo gran éxito con discos como “Laura” (1995), “Las cosas que vives” (1996), “Mi respuesta” (1998), y “Entre tú y mil mares” (2000).

Mas adelante, tras giras mundiales, completó una exitosa etapa con una ronda de colecciones de grandes éxitos: “Lo mejor de Laura Pausini” (2001) y a finales de 2004, “Escucha”.

En 2006 se convirtió en la primera artista femenina italiana en ganar un Premio Grammy, cuando recibió el galardón por Mejor Album de Pop Latino por su disco “Escucha”.

Pausini recién lanzó el sencillo “Se fue”, a dúo con el icono de la salsa Marc Anthony, de su álbum “20-Grandes éxitos”, presentando las canciones más destacadas de su carrera de dos décadas.

 




Volver arriba