Laura Pausini, en su momento

Su hija, nuevo disco y la gira la hacen muy feliz

Laura Pausini dice que quiere dar más calidad y amor

MÉXICO (Notimex).- La cantautora italiana Laura Pausini, quien se presentará en la Arena Ciudad de México el próximo 28 de febrero, dice que se encuentra en el mejor momento de su vida.

“Una de las bendiciones más grandes que tengo es mi hija, esa es la suerte más grande que me ha dado Dios, es una princesa, es linda y buena, le encanta viajar”, comenta Pausini en entrevista.

Señala que ahora que celebra 20 años de carrera requiere dar más calidad y amor, “no solo buenas canciones, sino buena voz. Creo que nada puede pasar sin suerte, también en lo que Dios me ha regalado, hago lo máximo que puedo para merecerlo”.Recalca que en estas dos décadas se siente muy afortunada, “a veces siento que no se si lo merezco, pero trato de cambiar esa perspectiva, no sé cómo agradecer a la vida todo lo que recibo, por supuesto tengo días difíciles, como todo el mundo, pero la suerte que tengo me da para que sea una persona positiva”.

Sobre sus planes en el 2014 comenta que aunque en Italia inició su gira en diciembre pasado, ya está alistándose para visitar América Latina. “Estoy en el cambio de idioma, porque en Europa canto en italiano y francés”.

De su concierto en la Arena Ciudad de México asegura que será en el único escenario donde tendrá algunos invitados especiales, sus amigos mexicanos. “No estoy acostumbrada, pero lo hago porque México es un país en el cual he recibido regalos importantes que me han traído mucha suerte y premios”.

Apunta que le gusta presentar espectáculos que sean inolvidables. “Será un show de dos horas y media, con las canciones más importantes como ‘La soledad’, ‘Se fue’, ‘Amores extraños’, ‘Víveme’, ‘Entre tú y mil mares’ y ‘En cambio no’, entre muchas otras que el público disfrutará”.Expresa que interpretará, además, dos canciones en italiano, “espero que sean bien recibidas, porque tienen una historia que les contaré, porque además de cantar, platicaré con mi público”.Subraya que tiene curiosidad por el tipo de asistentes que llegarán a su concierto, “porque recibo muchos mensajes en las redes sociales y mucha gente me parece joven, no sólo es mi generación de 40 años, me parece algo mágico que una audiencia joven me siga y al mismo tiempo que haya personas que crecieron conmigo”.De su álbum “20 grandes éxitos” detalla que realizó duetos con muchos de sus ídolos, “todas las veces que los escuchaba me lo imaginaba, me acuerdo y me dijeron que sí, se unieron a mi música, es increíble, me encuentro en un momento muy feliz de mi vida y también a nivel profesional”.




Volver arriba