Las “Noches de arrabal” llegan al Fantasio

Los recuerdos de salón vuelven con Hernán Novelo

Hernán Novelo "Nani Namú" ofrecerá hoy y mañana en el Teatro Fantasio el show "Noches de arrabal"

El Teatro Fantasio abre hoy sus puertas a la música del recuerdo, de la nostalgia, del glamour.

En este nuevo espacio dedicado al talento regional, Hernán Novelo “Nani Namú” presentará hoy y mañana a las 21 horas el show “Noches de arrabal”.

De acuerdo con los organizadores, este show da continuidad a las funciones que se realizarán cada lunes y martes en este foro ubicado en el Centro.

“Nani Namú en Las Vegas” fue el programa que se presentó la semana pasada durante dos días.

Los organizadores señalan que la idea es que el público yucateco tenga un lugar donde acudir los primeros días de la semana, cuando generalmente son pocos los espectáculos que se presentan en estos días.

“Noches de arrabal”, explican, es un show que cuenta con música de La Sonora Santanera, con varios bailes y momentos al estilo “Aventurera”, entre otros clásicos de la farándula nacional.

Un elemento importante en estas presentaciones será el vestuario, de ahí que el público podrá disfrutar “de ese ambiente del México de ayer y de siempre”.

Próximamente se dará a conocer el show que dará continuidad a la cartelera del Teatro Fantasio.

Las funciones de “Noches de arrabal” serán hoy y mañana a las 9 de la noche. Los boletos, a 200 y 150 pesos, se pueden adquirir en la taquilla del teatro, desde las 10 de la mañana. Más informes al teléfono 923-23-01.




Volver arriba