Lanzan “Love never felt so good”, canción inédita de Michael Jackson

Foto de archivo del cantante Michael Jackson

Foto de archivo del cantante Michael Jackson

LOS ÁNGELES (Notimex).- Una canción que Michael Jackson grabó hace 31 años es el primer sencillo del álbum póstumo del “rey del pop”, “Xscape”, anunció aquí la disquera Epic Récords.

“Love never felt so good” escrita por el “rey del pop” y grabada y producida con Paul Anka en 1983 ha sido actualizada por John McClain, albacea de los bienes de Jackson.

“La canción tiene una mágica combinación de lo más moderno con la producción original de una música análoga de principios de los 80″, se destacó.

El tema fue presentado la víspera en la entrega de premios iHeartRadio Music Awards que se celebró en Los Ángeles.

Jackson y Anka trabajaron en esa canción al mismo tiempo que escribían y grababan “This is it”, que años después se convirtió en la canción del documental sobre preparativos de la gira de reaparición de Jackson.

Michael Jackson falleció el 25 de junio del 2009 cuando se preparaba en Los Ángeles para el inicio de su gira de 50 conciertos.

De igual forma, se anticipó que ocho canciones inéditas de Michael Jackson que originalmente grabó el intérprete entre 1983 y 1999 serán puestas a la venta el 13 de mayo por Epic Récords.

Etiquetas:, , ,