Lanza Miguel Bosé primer disco con los éxitos de su trayectoria

‘Colección definitiva’ en formato CD ya se encuentra disponible, mientras que la edición de lujo llegará al mercado el 17 de diciembre

MÉXICO (Notimex).- El cantautor español Miguel Bosé lanzó ‘Colección definitiva’, material que reúne por primera vez todos los éxitos de su trayectoria, en formato de CD y edición de lujo.

El álbum estará disponible en dos formatos, doble CD con 37 temas y una edición de lujo que incluye 73 canciones, 36 videoclips y un libro de fotos que estará a la venta a partir del próximo 17 de diciembre.

En un comunicado de prensa se informó que la edición de lujo incluirá sus colaboraciones con Andy Warhol, canciones adaptadas por el escritor Paulo Coelho, portadas descartadas, un video dirigido por Isabel Coixet y fotos rescatadas del archivo personal del artista.

Después de 20 meses de trabajo se ha conseguido reunir el mayor número posible de estas canciones en el primer recopilatorio de Miguel Bosé.

Temas que marcan el inicio de su carrera, como ‘Linda’, ‘Super-Superman’ o ‘Don Diablo’, pasando por ‘Amante bandido’ y ‘Sevilla’, así como otros más recientes como ‘Morena mía’, ‘Olvídame tú’ y ‘Estuve a punto de…’, se encuentran juntos por primera vez.

Además de las 73 canciones que conforman la columna vertebral de este trabajo, el DVD con 36 videos también contiene grandes sorpresas.

Por primera vez se publican las imágenes históricas de su debut en el programa de RTVE “Esta noche fiesta”, en abril de 1977, donde interpretó tres canciones.

También un libro de 78 páginas, que rescata las fotos más características, así como portadas de discos descartadas, fotos que nunca se publicaron, pinturas de Warhol y algunas fotos de un Miguel Bosé adolescente, pero imparable.

La fecha de lanzamiento de ‘Colección definitiva’, fue este martes para el CD Doble y el próximo 17 de diciembre para la edición de lujo.

 




Volver arriba