La tigresa del oriente desata el enojo de la iglesia

La tigresa del oriente desata el enojo de la iglesia

1 / 4


Pocha Leiva en la Catedral de la Plata graba video acompañada de la Tigresa del Oriente. (Foto: Internet)
La Tigresa del Oriente graba video"El cuerpo de Cristo" en La Catedral de la Plata en Argentina. (Foto: Internet)
La Tigresa del Oriente junto a Pocha Leiva, ambas bailan y cantan, mientras se definen como las "diosas del deseo sexual". (Foto: Internet)
La tigresa del Oriente gaba video "El Cuerpo de Cristo". (Foto: Internet)


BUENOS AIRES.-Héctor Rubén Aguer, arzobispo de la Catedral de La Plata, en Argentina, declaró su enojo e indignación hacía la Tigresa del Oriente, luego de que grabara el video de su canción “El cuerpo de Cristo” dentro del recinto religioso.

En el clip se puede ver a la cantante peruana junto a Pocha Leiva, ambas bailan y se confiesa, incluso pronuncian el Padre Nuestro, mientras se definen como las “diosas del deseo sexual” .

De acuerdo a la  Agencia Católica de Informaciones (ACI), el arzobispo declaró: ¿Cómo es posible que haya ocurrido eso? Por alguna deficiencia de la guardia. La custodia de la Catedral está a cargo de la policía de la provincia de Buenos Aires, ya que el edificio es propiedad del estado provincial.

 “Lo peor no es la difusión del video, sino que haya ocurrido eso dentro de la Catedral, porque ha sido un acto escandaloso y blasfemo. La Catedral no es para ese tipo de exhibiciones”, dijo Rubén Aguer.

El video El Cuerpo de Cristo es un cover a la canción G.U.Y. de Lady Gaga. (Información: www.publimetro.com.mx)

Etiquetas:, ,