La Sonora Santanera festeja a los abuelos

MÉXICO (Notimex).— La Sonora Santanera de Arturo Ortiz y Antonio Méndez, ofrecieron un emotivo concierto en un foro capitalino, con motivo del Día del Abuelo.

En entrevista con Notimex, el músico Arturo Ortiz destacó que este encuentro con los adultos mayores en el José Cuervo Salón, se ha convertido toda una tradición: ‘Es la sexta o séptima vez que traemos la fiesta para estos fieles seguidores, que son contemporáneos nuestros’.

Abundó que las emociones y los sentimientos afloraron con los recuerdos y la música: ‘Fue un evento precioso, emotivo, porque este público además de disfrutar de la música, indudablemente viene a recordar a través del baile esos bellos momentos de juventud’.

‘En el escenario también nosotros recordamos aquellas tardes noches de baile en el Teatro Blanquita, en el Salón Los Angeles y el Salón Colonia, pero había muchos más y hoy no hay opciones, disfrutamos tocar para los adultos mayores’.

Con temas como ‘La Boa’, ‘Perfume de gardenias’, ‘Los aretes de la luna’, ‘Luces de Nueva York’, y ‘De mil maneras’, entre otras, los abuelitos mostraron sus mejores pasos.

Arturo Ortiz mencionó que también festejarán el Día del Abuelo, el próximo viernes, pero en Monterrey.

‘Para el fin de semana siguiente vamos a viajar a Guanajuato, donde nos ofrecerán un galardón por nuestra trayectoria una conocida revista de este destino, para luego prepararnos y dar el Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre en Tlaxcala’.

Por último, el músico mencionó que pronto estarán grabando el CD-DVD ‘Homenaje a las Sonoras’, con todos los invitados que estuvieron en el disco, ‘estamos felices por el reconocimiento que tenemos de la gente, como la verdadera Sonora Santanera’.




Volver arriba