La Mala Rodríguez ofrecerá una fiesta musical en Playa del Carmen

CANCÚN (Notimex).— Con un repertorio que incluirá principalmente temas de su último disco, así como piezas de producciones anteriores, La Mala Rodríguez ofrecerá este sábado un concierto en Playa del Carmen.

Esta es la primera presentación que realiza la cantante española en esta zona del país y la hará en el marco del Festival de Cultura del Caribe (FECUCA), el cual concluirá mañana.

Durante una conferencia que ofreció en un hotel de esta ciudad para dar a conocer los detalles de su espectáculo, expresó que esta noche hará una fiesta musical en el escenario y que compartirá con el público a fin de que todos la pasen bien y disfruten la velada.

También habló sobre su último disco “Bruja”, el cual considera ha tenido una muy buena aceptación entre el público, puesto que es un material muy diferente que presenta “fuertes latidos de las letras en cada canción”.

El material se caracteriza por tener grandes contrastes, mismos que reflejan su contexto emocional y creativo, así como parte de su intimidad, explicó.

Después de su último proceso creativo, la cantante consideró que ha tenido una evolución en su trayectoria y que si bien se ha desprendido de unas cosas para unirse a otras, musicalmente hablando, cada nueva composición tiene un mayor grado de conciencia.

En cuanto a su visita a México, mencionó que le resulta grato estar de nuevo en un país en el que siempre ha encontrado gente que no deja de luchar por lo que quiere y que está llena de luz, por lo que espera próximamente realizar una gira, “hay muchas regiones del país que faltan por conocer”, concluyó.

Previo al concierto de la española, se llevará a cabo una presentación a cargo del grupo de son jarocho Sonex, acompañado de Los Cojolites.




Volver arriba