La madre de Bieber pide orar por el cantante

MÉXICO, D.F. (El Universal).- Ante la conducta escandalosa de Justin Bieber y sus problemas con la policía, la madre del cantante pidió orar por él.

El cantante Justin Bieber con su madre Pattie Mallette- Foto: Internet

“Le pido a la gente que tengan a Justin y a mi en sus mentes. Rezo por él todos los días. Creo que mucha gente entra en la industria del entretenimiento con increíbles raíces cristianas y son influenciados de alguna manera”, comentó Pattie Mallette a “The Sun”.

En agosto del año pasado Mallette aceptó que ya no puede controlar a su hijo.

“Mucha gente piensa que tengo la cabeza escondida en la tierra o que soy ajena a las cosas que está haciendo mi hijo. Sé quién es mi hijo y no siempre estoy de acuerdo con cada cosa que hace, pero no necesariamente tengo que tratar eso con todos. Es mi hijo y debo respetar que no querrá tener a una madre hablando sobre su conducta”.

Además de una investigación por supuestamente arrojar huevos contra la casa de un vecino, Bieber preocupa a gente cercana por su consumo de drogas. Incluso su ex novia, Selena Gomez, lo llamó drogadicto.

El cantante canadiense no parece muy preocupado por la situación y en Instagram compartió una foto de su estancia en Cuba.

Etiquetas:,