La edición 29 del Rock and Roll Hall of Fame se revivirá en TV

MÉXICO (Notimex).- Los fans de Lorde, Chris Martin, Carrie Underwood y Stevie Nicks podrán revivir la ceremonia de inducción de sus artistas en la pasada edición del Rock and Roll Hall of Fame, la cual se transmitirá por un canal de televisión de paga el próximo 5 de julio.

El especial de HBO, con dos horas y media de duración, contará con diversos invitados y miembros del Hall of Fame homenajeando a los grandes del género musical durante las distintas reuniones, tributos y emotivos discursos de los presentadores.

Algunos de los artistas, presentadores e intérpretes invitados a la ceremonia de este año incluyen además a Sheryl Crow, Tom Morello, St. Vincent, Joan Jett, Bonnie Raitt, Emmylou Harris, Kim Gordon, Youssou N’Dour y Peter Asher, entre otros.

La organización The Rock and Roll Hall of Fame fue fundada por el legendario Ahmet Ertegun y un grupo de ejecutivos de la industria de la música, con el fin de reconocer las contribuciones de los artistas que han impactado la construcción y evolución del rock and roll y que continúan inspirando a toda una generación.

La edición número 29 de la ceremonia de inducción es producida por Playtone, Tenth Planet Productions y Line By Line Productions.

El evento tiene como productores ejecutivos a Jann Wenner, Joel Gallen, Joel Peresman, Tom Hanks y Gary Goetzman. Supervisor de producción Frank Garritano, co-productor Rick Austin y dirección de Joel Gallen.

Etiquetas:,