La cumbia llega a la Feria Xmatkuil

Margarita actuará en el palenque con todo su ritmo

Margarita "La Diosa de la Cumbia" se integra al elenco que animará las noches de variedad en el palenque de la Feria Yucatán en Xmatkuil

Margarita “La Diosa de la Cumbia”, una de las consentidas del público yucateco, se presentará por primera vez en el palenque de la Feria Yucatán en Xmatuil 2014.

Y es que la intérprete colombiana ha pisado otro foro del recinto ferial, como el Teatro del Pueblo, pero, ahora, presentará un show completo como los que ha llevado al Auditorio Nacional.

La intérprete de “Qué bello” y “Que nadie sepa mi sufrir” se presentará el sábado 22 de noviembre con coros, orquesta y bailarines.

Los boletos se pueden adquirir desde hoy en la taquilla instalada en el lobby del hotel Conquistador (Paseo de Montejo). Los precios: $1,250, $850 y $400.

Más shows

Grupo Armar, empresa encargada del palenque, también informa que “Nani Namú” no podía faltar en el programa del 40 aniversario de la muestra yucateca.

“Ellas también son ellos” es el espectáculo que Hernán Novelo (Nani) presentará el domingo 16 de noviembre. Los precios para este show son los siguientes: $350, $250 y $150.

El talento yucateco tendrá una velada más el jueves 20 de noviembre con la actuación de Pierre David y “Los Gigantes de Parodiando”. Los precios: $350, $250 y $150. Los organizadores también recuerdan que están disponibles los boletos para las presentaciones de Aleks Syntek, el sábado 15 de noviembre, y Pandora, el viernes 22.

Los boletos para el show del autor de “Corazones invencibles” cuestan $850, $550 y $350. En tanto, los precios para ver a Pandora están en $1,450, $950 y $450.

La taquilla funciona todos los días, de 10 de la mañana a 9 de la noche. Se aceptan tarjetas de crédito.

La Feria Yucatán en Xmatkuil se realizará del viernes 7 al domingo 30 de noviembre. Pronto, más invitados.




Volver arriba