La casa de Justin Bieber está llena de drogas

MÉXICO, D.F. (El Universal).- El día del cateo de la policía en casa de Justin Bieber fueron identificadas drogas y objetos relacionados a su consumo.

El cantante Justin Bieber – Foto: Internet

De acuerdo con la página TMZ, durante el registro de la casa los oficiales se toparon con dos tarros para galletas llenos de mariguana y unas 4 o 5 botellas de codeína. En la sala de tv y en la cocina había tres pipas para fumar hierba, a simple vista. También había vasos de unicel con dibujos y nombres usados – al parecer- para el consumo de “Sizzurp”, la droga preferida de Bieber en la actualidad.

Incluso TMZ indica que Bieber tiene en su casa un cuarto exclusivo para el consumo de mariguana y que cuando la policía llegó, uno de los amigos de Bieber entró a esa habitación y algo de los productos ilícitos se fue por el drenaje.

Acerca de por qué la policía no hizo nada ante el hallazgo de drogas, se mencionó que estaban ahí solo para encontrar videos o pruebas que lo vincularan al ataque con huevos contra la casa de un vecino.

Hace unos días trascendió que gente cercana a Bieber está preocupada por el consumo de sustancias del cantante y le han pedido que vaya a rehabilitación.

Etiquetas:, ,