La Arrolladora Banda El Limón lanza en preorden su nuevo disco en vivo

MÉXICO (Notimex).- La Arrolladora Banda El Limón, de René Camacho, lanzará nuevo disco titulado ‘En vivo desde el Coloso de Reforma’, que a partir de este martes ya se puede preordenar en formato digital.

El disco fue grabado durante sus pasadas presentaciones en el Auditorio Nacional, con las que el grupo logró ser el primer artista en su género con cuatro ‘sold out’ consecutivos.

De acuerdo con un comunicado, este es su cuarto disco grabado en vivo y en él se puede apreciar a la banda en todo su esplendor, su genialidad y espectacularidad, cuyos éxitos musicales alcanzados a lo largo de ya varias décadas de trayectoria, brillan por sí solos.

La producción saldrá en los formato CD, DVD y CD+DVD, el próximo 29 de julio; además, el público que lo preordene hoy se podrá llevar cinco temas en anticipación al lanzamiento, como ‘Ya es muy tarde’, ‘Sobre mis pies’, ‘De ti exclusivo’, ‘Qué me vas a dar si vuelvo’ y ‘Me dejaste acostumbrado’.

Asimismo, a las personas que lo adquieran de forma digital este martes, podrán seleccionar la edición de lujo, la cual contendrá cuatro canciones exclusivas ‘Ya no te buscaré’, ‘Te prometo’, ‘Como pez en el agua’ y ‘Cuéntame’.

 




Volver arriba