Kinky hará Unplugged con Carla Morrison y Los Recoditos

MÉXICO (Notimex).— Kinky confirmó las colaboraciones de Carla Morrison, Banda Los Recoditos y Voz de Mando para su Unplugged, que grabará en junio próximo en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México.

La banda originaria de Monterrey, Nuevo León, grabará el especial ‘Kinky: MTV Unplugged’, mismo que será transmitido en Latinoamérica a finales de año por dicho canal.

En un comunicado, la banda detalló que en la actuación acústica estarán acompañados por la ganadora del Grammy Latino, Carla Morrison, intérprete de como ‘Hasta la piel’, ‘Déjenme llorar’ y ‘Eres tú’.

Los integrantes de la banda: Ulises Lozano, Gilberto Cerezo, Omar Gongora, César Pliego y Carlos Chairez, también contarán con la colaboración de Banda Los Recoditos, originarios de Mazatlán, Sinaloa, famosos por temas que se han colocado rápidamente en el gusto del público.

Asimismo, el grupo norteño Voz de Mando, originario de Culiacán, Sinaloa, contribuirá en la sesión acústica de Kinky.

Anteriormente, Kinky tuvo una colaboración con el grupo Los Angeles Azules para la canción ‘Cómo te voy a olvidar’, y con los que también han tenido presentaciones en diversos escenarios del país.

 




Volver arriba