Justin Bieber, positivo a mariguana y Xanax

MIAMI (AP).-  Justin Bieber dio positivo a marihuana y el ansiolítico Xanax (alprazolam) tras su arresto la semana pasada en el sur de Florida, muestra un reporte de toxicología preliminar.

El reporte emitido el jueves por la oficina del fiscal del condado de Miami-Dade no muestra la presencia de otras drogas ilícitas en el cuerpo del cantante, como cocaína u oxicodona.

Justin Bieber  a su llegada a la estación de policía de Toronto (Canadá).- EFE

El astro pop de 19 años fue arrestado la semana pasada en Miami Beach y acusado de conducir intoxicado, resistirse al arresto y conducir con una licencia vencida. Bieber se declaró inocente pero le dijo a la policía tras su arresto que había fumado marihuana y consumido medicamentos con receta.

Un reporte previo del Departamento de Policía de Miami Beach indica que las pruebas de aliento de Bieber arrojaron un nivel de alcohol en la sangre menor a 0,02, nivel considerado como estado de ebriedad para conductores menos de 21 años. Bieber y el cantante de R&B Khalil Amir Sharieff fueron arrestados por la policía por presuntamente estar haciendo una carrera de autos callejera con un Lamborghini y un Ferrari.

Sharieff también está acusado de conducir intoxicado. Bieber, originario de Canadá, se entregó el miércoles a la policía de Toronto por acusaciones de agresión, tras presuntamente golpear a un chofer de limosina varias veces en la nuca el mes pasado.

El cantante sigue bajo investigación por vandalismo grave en el condado de Los Angeles por supuestamente haber causado daños en la casa de un vecino arrojándole huevos. Un grupo de detectives hizo una inspección en su casa el 14 de enero y los fiscales solicitaron información adicional antes de determinar si formularán cargos. 

Etiquetas: