Justin Bieber podría ir a la cárcel o ser deportado

Justin Bieber es investigado luego de que un vecino denunció actos vandálicos presuntamente cometidos por él

Justin Bieber es investigado luego de que un vecino denunció actos vandálicos presuntamente cometidos por él

MÉXICO, D.F. (SUN).— La situación de Justin Bieber en California podría complicarse si se comprueba que causó daños a la casa de un vecino.

Según información de Fox News -que consultó a varios abogados- el joven canadiense podría ir a prisión o incluso ser deportado. Hace unos días Bieber fue acusado de arrojar huevos contra la fachada de una casa vecina en el vecindario de Calabasas donde ya ha tenido problemas con otros habitantes por sus ruidosas fiestas y manera de conducir.

Los daños causados por el ataque de Bieber alcanzarían los 20 mil dólares, cifra muy por encima de los 400 dólares de límite para no considerar como delito una agresión de este tipo. “California no toma el vandalismo a la ligera.

Si el daño es de 400 dólares o más, la persona puede enfrentar cargos por el delito y una pena de entre uno y tres años de prisión, además de tener que pagar multas y sanciones”, detalló la abogada Anahita Sedaghatfar.

Además, como Bieber no es ciudadano estadounidense, en el peor de los casos, sería forzado a regresar a Canadá. Sin embargo, la fiscalía puede optar por presentar cargos solo como delito menor, todo depende de la evidencia hallada por la policía en la casa de Bieber, que fue cateada ayer martes y donde resultó detenido uno de los amigos del cantante por posesión de cocaína. Otro de los especialistas aclaró que aún falta un gran tramo entre el registro de la casa y una posible orden de deportación o sentencia.




Volver arriba