Juanes presenta "Loco de Amor" por internet

Juanes presenta “Loco de Amor” por internet

El cantante colombiano Juanes posa para los medios, hoy, miércoles 12 de marzo 2014, en Miami, Florida. Juanes ofreció un concierto en Miami que fue retransmitido por internet en directo y gratuito.- (EFEUSA/Ivonne Malaver)

El cantante colombiano Juanes posa para los medios, hoy, miércoles 12 de marzo 2014, en Miami, Florida. Juanes ofreció un concierto en Miami que fue retransmitido por internet en directo y gratuito.- (EFEUSA/Ivonne Malaver)

MIAMI, Florida.  (EFE).- El cantante colombiano Juanes, quien el martes presentó su nuevo disco “Loco de Amor”, ofreció hoy un concierto en Miami (EE.UU.) que fue retransmitido por internet a la audiencia global en directo y de forma gratuita.

“Vamos a hacer algo nuevo esta noche, las canciones nuevas de principio a fin”, prometió Juanes minutos antes del concierto en entrevista con los medios de comunicación.

El artista colombiano aseguró que ofrecerá un concierto lleno de guitarras acústicas y “tiple colombiano”.
“Son canciones muy profundas, de todas las facetas del amor” agregó Juanes.

La superestrella, ganadora de varios premios Grammy y Grammy Latino, interpretó las canciones de su nuevo álbum en los ya tradicionales conciertos en vivo organizados por Terra.

“Estoy sumamente entusiasmado de haber sido invitado por Terra para interpretar las canciones de ‘Loco de Amor’ (…) estoy muy emocionado con estas nuevas canciones las cuales he estado trabajando con el productor Steve Lillywhite”, dijo Juanes.

El cantautor colombiano lanzó el martes al mercado “Loco de Amor”, durante su participación en el popular programa de televisión “Tonight Show con Jimmy Fallon”, de la cadena NBC.

“Fue espectacular porque la audiencia estaba demasiado feliz, fluyó, estuvo muy bien la banda, tocando impecable… Y la gente bailando”, manifestó el cantautor.

El concierto de Terra incluyó también los éxitos más populares de Juanes y está disponible en www.terra.com/juanes a través de computadoras, móviles y tabletas.

“‘La luz’ es una canción llena de alegría y energía colombiana y latinoamericana, perfecta para toda fiesta en cualquier parte del mundo”, según explicó la discográfica Universal Music.

Etiquetas:, ,