Juanes logra primer lugar en Puerto Rico y EE.UU. con ‘La luz’

LOS ANGELES (Notimex).- El cantautor colombiano Juanes con su canción ‘La luz’, se colocó en el número uno de la radio en Estados Unidos y Puerto Rico, al igual que otros países de Latinoamerica.

‘La luz’ es el noveno tema en la carrera de Juanes que alcanza el número uno en el listado Latin Airplay que publica Billboard, informó un comunicado de prensa de la disquera.

Juanes lanzó ‘La luz’ como el primer sencillo del nuevo álbum ‘Loco de amor’, que saldrá a la venta el próximo 11 de marzo. El material ya se encuentra en preventa por descarga a un precio especial durante esta semana.

El tema fue calificado como arriesgado, no convencional y diferente, que también alcanzó el número uno en México, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador y en total en 15 países de Latinoamérica.

Juanes se presentará por quinta ocasión en ‘The tonight show’, el próximo 11 de marzo, día del estreno mundial ‘Loco de amor’, convirtiéndose en el artista latino que más ocasiones se ha presentado en dicho programa.

Asimismo, el miércoles 12 de marzo continuará con la promoción, al transmitir un concierto en vivo por el portal Terra.com.

 




Volver arriba