Juanes estrena segundo sencillo “Mil pedazos”

 

El corte es de la autoría del cantautor colombiano en colaboración con “Meme” del Real, de Café Tacvba

MIAMI (Notimex).- El cantautor colombiano Juanes estrenó su segundo sencillo “Mil pedazos”, de su autoría, y en el que colaboró el músico Emmanuel “Meme” del Real, de Café Tacvba.

El corte forma parte de su álbum más reciente “Loco de amor”, que a pocas horas de su lanzamiento alcanzó en Estados Unidos el número uno de ventas en una tienda virtual, en la categoría de Pop Latino, así como en Colombia, Chile, Ecuador, Guatemala, Panamá, Perú, México y Venezuela.

Después del éxito de su primer sencillo “La luz”, también número uno en la radio de 15 países, Juanes presentó “Mil pedazos”, se informó en un comunicado.

Compuesta por el propio Juanes y sumando la creatividad de “Meme” del Real, el corte es un tema explosivo que muestra las grandes cualidades del colombiano como músico y compositor, agregó el documento.

“El disco es extraordinario, es un Juanes renovado, recuperado y actualizado… Cuando me enseñó lo que iba saliendo del horno le dije: ‘Chico, esto va a matar. Suena que es una belleza’”, aseguró Miguel Bosé a Juanes, de acuerdo con el comunicado.

 




Volver arriba