Juanes el único latino en “Made in America Festival”

Juanes es el único latino en el cantante latino en el “Made in America Festival” (Foto:El Universal)

México, (Notimex).- El cantautor colombiano Juanes se siente honrado por ser el único latinoamericano que participará en el Made in America Festival, el cual se llevará a cabo en Los Angeles, California, y en Filadelfia, en Estados Unidos.

“Es una gran oportunidad de compartir con bandas totalmente distintas a lo que yo hago, también va a ser un festival que refleja un poco lo que es esta ciudad de Los Angeles.

“Con una gran diversidad de razas, de cultura y de música, entonces va a ser muy especial poder cantar en español”, declaró el ganador del Grammy, quien compartirá escenario con músicos como Imagine Dragons, Steve Aoki, Weezer, R3hab y Cypress Hill, entre otros.

Por otra parte, el sudamericano dijo sentirse en una etapa plena en su carrera, ya que tiene más claro hacia dónde va el rumbo de su vida.

“La experiencia de los años te enseña a tener todo más medido, como que ni la felicidad y la tristeza están todo el tiempo, sino que estás más controlado en todos los aspectos de la vida.

“Y yo creo que hoy en día disfruto más estar en un escenario para cantar y tocar con mi guitarra y eso me hace sentir más feliz, esto es lo que yo soy, esto es lo que a mí me gusta”, añadió el intérprete, después de la transmisión de un programa de radio en Exa, en donde fue enlazado a distintos estados de la República Mexicana.

Expresó que después del éxito que ha obtenido en sus años de carrera, la manera para no perder el piso es recordar sus inicios en la música.

“Lo más importante es mirar hacia atrás y recordar el camino que pasé y que hoy es un momento de mucho agradecimiento; me siento muy feliz y ese agradecimiento es lo que me mantiene ahí.

“No es fácil, estoy ahí porque amo la música por muchos años y me doy cuenta que ha valido la pena este recorrido; el respeto por los fans es fundamental y agradecer a ellos que son los que lo hacen posible“, concluyó.




Volver arriba