Juan Gabriel envía “Dulces bendiciones” para 2014

MONTERREY, Nuevo León (El Universal).- Monterrey despidió el 2013 a lo grande. Ni la lluvia ni las bajas temperaturas impidieron que los regios entraran en calor junto a “El Divo de Juárez”, invitado especial de la FAN 2014 (Fiesta de Fin de Año Nuevo de Monterrey).

Imagen del cantante Juan Gabriel

Ataviado con un traje en colores negro y rojo, Juan Gabriel apareció en el escenario pasadas las nueve de la noche para deleitar a los 55 mil asistentes al Parque Fundidora, mandando “dulces bendiciones” al público mientras interpretaba la primera canción de la noche: “Tus ojos mexicanos lindos”.

Acompañado de seis bailarines, el cantante deseó feliz año, al tiempo que aseguró que Monterrey es uno de los lugares más independientes y trabajadores del país. “Feliz año nuevo Monterrey, son la ciudad más guapa de toda la República, siempre ha sido poderosa, independiente, trabajadora, amiga… íViva Monterrey!”, externó para luego interpretar “Siempre en mi mente”. “Mi fracaso”, “Hazlo por mi corazón” y “Escucha esta canción” fueron algunos de los temas con los que Juanga deleitó al público regio, no sin antes levantar su copa al aire y hacer que todo el mundo cantara con Él. “Salud, por su salud, porque en este año nuevo les traiga precisamente salud”, brindó.

En un momento de silencio, alguien del público le preguntó “¿quién te quiere tanto?”, a lo que el artista, con tono bromista, contestó “eso dicen cuando me ven a mí, pero cuando ven a Luis Miguel…”. Entre risas, “El Divo de Juárez” aseguró amar a su público desde hace muchos años, y por eso, puso en alto los años de carrera en los que ha amado a su público, poco antes de dar paso al momento del mariachi.

“Yo sí los quiero porque un solo corazón, fíjense nada más, un solo corazón los ama tanto desde hace 43 años. Ustedes son muchos corazones”.

Posteriormente interpretó “La Costumbre” y “Amor eterno”, dedicada a todas las mamás, para que vivan muchos años y que ninguna se muera antes que Él.

Después de cantar “Me nace del corazón” y otras piezas acompañado del mariachi y unos niños que bailaron para Él, y quienes lo llenaron de besos y abrazos, Juan Gabriel se despidió del público con dos de sus temas más esperados “Noa Noa” y “Así fue”, cerca de las 11:20 de la noche.

Etiquetas: