Juan Gabriel celebra 40 años de carrera con lanzamiento de CD en vivo

MÉXICO (Notimex).- El cantautor mexicano Juan Gabriel celebra cuatro décadas de trayectoria artística con el lanzamiento del álbum “Mis 40 en Bellas Artes”, el cual incluye un disco y el DVD de su concierto grabado en vivo el año pasado en el recinto cultural.

De acuerdo con un comunicado, en la producción se encuentra toda la historia musical de uno de los compositores e intérpretes más prolíficos, que ha trascendido fronteras con la calidad de sus temas, mismos que se han convertido en parte fundamental de miles de seguidores.

El disco incluye canciones como “Querida”, “La diferencia”, “No discutamos”, “Siempre en mi mente”, “He venido a pedirte perdón” y “El Noa Noa”, por mencionar algunos.

Además, en el DVD hay un plus, pues se escuchará de su propia voz la historia en torno a cada una de las canciones que vienen incluidas en “Mis 40 en Bellas Artes”.

Cabe resaltar que el “Divo de Juárez” tuvo que suspender la gira promocional de este material debido a que presentó un cuadro de neumonía, pero se prevé que la reanude en septiembre próximo.

Juan Gabriel, de 64 años, fue hospitalizado a mediados de abril en Las Vegas y fue dado de alta días después; sin embargo, regresó al nosocomio tras comprobar que su estado de salud era delicado, por lo que tendrá que guardar reposo para tener una completa recuperación.



Volver arriba