Juan Gabriel asegura estar bien tras su hospitalización

MÉXICO (El Universal).- Tal parece que los años ya no pasan de balde en el cantautor mexicano Juan Gabriel, quien tras su presentación en las Vegas Nevada fue hospitalizado por una aparente neumonía.

“¡Todo está bien! No hay de qué preocuparse, ¡solo hay que cuidarse! Gracias por todos sus mensajes y buenos deseos!”, escribió el cantante en su cuenta de twitter tras su entrada al nosocomio.

Silvia Urquidi, fiel amiga del cantante detalló a El Universal que aunque la salud de Alberto se complicó en Las Vegas, él ya se encontraba enfermo desde su estadía hace unos días en Nueva York.

“Él está bien, me espante cuando vi las noticias, pero hable con él y sólo fue un susto; Alberto ya estaba mal en Nueva York y le recomendaron no presentarse en las Vegas, pero insistió y aquí están las consecuencias”, señaló.

Urquidi añadió que aunque en los últimos años la salud del intérprete se ha deteriorado, no hay nada de qué alarmarse, ya que “Él se cuida mucho, es vegetariano y lleva una vida saludable”.

La compañía D.Baron Media Relations encargada de la gira que el cantante tiene en Estados Unidos confirmó que “El Divo de Juárez” fue internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de dicha ciudad.

“Fue internado de última hora la mañana del lunes en la ciudad de Las Vegas después de despertar con fiebre y congestión”, informó la empresa publicitaria de su gira.

“Se verá forzado a posponer sus shows del 15 y 16 de abril en el Nokia Theatre de Los Ángeles, así como el del 19 en el SAP Center de San José”, informó la empresa.

El cantante se ha mantenido en contacto con sus fans a través de las redes donde se lee positivo.

“Aunque yo quiero seguir cantando, otros me quieren descansando… Mis amores, nos veremos hasta el primero de Mayo”, escribió en su sitio web.




Volver arriba