Jesse & Joy aseguran que estar en Viña del Mar ‘es muy especial’

VIÑA DEL MAR (Notimex).— El dúo mexicano Jesse & Joy, que actuará este viernes en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, aseveró hoy aquí que estar en el máximo certamen musical latinoamericano es ‘muy especial’.

En rueda de prensa en el marco del Festival, Jesse dijo que ‘estamos muy contentos de estar acá, siempre nos ha recibido Chile muy bien, lo sentimos como un segundo hogar. Chile siempre nos ha tratado bien y nos ha dado la bienvenida desde el comienzo’.

‘Estar en Viña del Mar es muy especial y nos morimos de ganas de actuar y será un placer estar de regreso en Chile. Hicimos un set list especial para Viña y preguntamos a los fans que querían escuchar’, comentó.

Indicó que ‘hace varios años que nos invitaban al Festival, pero por una u otra cosa no llegamos a un acuerdo. Estamos agradecidos de los fanáticos (chilenos) que en las redes sociales nos pidieron’.

Joy señaló respecto a su llegada a Viña del Mar que ‘las cosas llegan en su tiempo perfecto y, aunque teníamos muchas ganas de estar por acá, los tiempos son del universo y de Dios y de la vida. Estamos muy felices de estar ahora aquí’.

‘Es un escenario que nos ha llamado la atención desde pequeños y ser parte por fin de un festival, de la importancia latinoamericana que tiene, es muy especial’, recalcó la integrante del dúo mexicano.

En cuanto a su carrera profesional y el sacrificio que ésta implica, Joy apuntó que ‘hacer esto todos los días no es fácil, afortunadamente es algo que nos gusta hacer, pero pasamos mucho tiempo fuera de casa’.

Lamentó estar ‘mucho tiempo lejos de la familia, pero tengo la gran fortuna que tengo un pedacito de casa que va conmigo (en alusión a su hermano Jesse). Yo no me veo haciendo esto sin Jesse’.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar inició el pasado domingo con la actuación del puertorriqueño Ricky Martin y finalizará este viernes con la presencia de Jesse & Joy.



Volver arriba